Calendario de Muestreo para Análisis Foliares

La realización de análisis foliares es una herramienta perfecta para conocer el estado nutricional del cultivo, pero para que sea efectivo, el muestreo se ha realizar en la época del año adecuada o en el momento de desarrollo vegetativo indicado. En la siguiente tabla puede consultar, para los cultivos más habituales, cuales son las épocas óptimas para el muestreo foliar.

¿Qué es un Análisis Foliar?

El análisis foliar es una herramienta de diagnóstico nutricional de la planta. El análisis de hojas nos da una instantánea del estado nutricional del cultivo.

Saber más…

¿En qué consiste DRIS Olivo?

Esencialmente el DRIS es un sistema de control del equilibrio nutritivo de las plantas. Sirve para controlar la respuesta del cultivo a la fertilización y detectar los problemas que afectan al rendimiento a través de un análisis foliar.

Saber más…

¿Qué precio tiene un Análisis Foliar?

Desde 49,50 € puede obtener un análisis foliar completo. Puede conocer descuentos, parámetros incluidos y más información en nuestro Catálogo de Análisis.

Saber más…

Cómo hacer un Buen Muestreo Foliar

En este artículo se pueden consultar algunas pautas generales que nos permitirán realizar un buen muestreo foliar, representativo y en el tiempo adecuado.

Saber más…

Pregúntanos por Whatsapp

L-V 10 a 14 / L-J 16 a 19

Teléfono CSR Laboratorio

L-V 9 a 14 / L-J 16 a 19

24 / 7

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?

Si quieres recibir trimestralmente nuestro boletín CSR-Info Agricultura puedes suscribirte.

Puedes seguirnos en: