Certificados y Autorizaciones

Nuestro compromiso de mejora continua nos hace avanzar día a día para que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea mayor a través de un servicio de calidad.

Destilador Kjedhal

Nuestro proceso de mejora.

Ponemos nuestro empeño contínuo en mejorar y controlar nuestros resultados analíticos y en facilitar el trabajo a las organizaciones y personas que confían en nosotros a través de:


  1. Implantación de Normas de Calidad
    Los Sistemas de Gestión de la Calidad ponen a la disposición de organizaciones y empresas una serie de herramientas para implementar requisitos, mejorar los procesos, métodos de control de productos y servicios y asegurar la satisfacción del cliente. [+]
  2. Autorizaciones y Registros Administrativos
    Los laboratorios privados que realizan análisis a terceros, aún estando autorizados y capacitados para ello, deben inscribirse en diversos Registro de Laboratorios Autorizados y/o Acreditados de diferentes autoridades competentes.
  3. Participación en Intercomparativos
    Nuestro laboratorio participa regularmente en rondas de intercomparación de laboratorios para sus matrices y métodos. En el procedidmiento de participación se analizan muestras de composición desconocida, cuyos resultados son evaluados por la entidad organizadora con el fin de detectar posibles sesgos en los métodos de análisis. Esta es la herramienta de control de calidad más potente de la que puede disponer un laboratorio.

Descarga de Documentos

Aquí puede consultar y descargar las certificaciones y autorizaciones de CSR Laboratorio.

También le puede interesar

Contacte con Nosotros

Pregúntanos por Whatsapp

L-V 10 a 14 / L-J 16 a 19

Teléfono CSR Laboratorio

L-V 9 a 14 / L-J 16 a 18

24 / 7