Los Casos de César y Laura

¿Quienes Somos?

Hola, somos César y Laura, una pareja de jóvenes agricultores a los que nos apasiona el conocimiento. Queremos saber de todo. Nos gusta experimentar, nos gusta planificar, nos gusta analizar, nos gusta saber, la verdad es algunos dicen que somos unos bichos raros.

Como nos pasa de todo, nuestros amigos de CSR Laboratorio han pensado que podríamos contarlo aquí en un nuevo espacio que nos han brindado: Los Casos de César y Laura.

Cada dos semanas os contaremos algún caso que nos haya pasado a nosotros o a algunos de nuestros amigos. Muy pronto tendréis noticias nuestras, permaneced atentos.


Otros casos…

El caso del olivar deprimido

El Caso del Olivar Deprimido

El Caso del Olivar Deprimido. El peligro oculto. Mi primo Saladino ha heredado una finca de olivar de su padre. Se trata de un olivar tradicional de más de 100 años que antiguamente era de secano pero desde hace unos 15 años lo pusieron de riego. Saladino siempre ha vivido…

Seguir Leyendo…

El Caso del Compost Humeante

El Caso del Compost Humeante. Algo Huele Mal. En los últimos análisis de suelo que hemos hecho en CSR Laboratorio nos han indicado que los niveles de materia orgánica de nuestras muestras eran muy bajos. Hemos aprendido que mantener niveles adecuados de materia orgánica en el suelo es muy importante,…

Seguir Leyendo…

Lo último en CSR…


Pregúntanos por Whatsapp

L-V 10 a 14 / L-J 16 a 19

Teléfono CSR Laboratorio

L-V 9 a 14 / L-J 16 a 18

24 / 7